Servicios

TE OFRECEMOS

Nuestros servicios



Educación Maternal

La información nos ayuda a comprender nuestro proceso. Por esto, las clases de educación maternal nos parecen fundamentales para conocer todos vuestros cambios y saber qué hacer en cada momento.

Está demostrado que una mama que ha tenido formación durante su embarazo, tiene menos complicaciones en su parto, postparto y lactancia. Las visitas a urgencias en el embarazo y en postparto y luego con el bebé son menores ya que aprendéis a diferenciar un proceso fisiológico de una patología. Lo más importante es la seguridad que adquirís a la hora de enfrentarse a la situación nueva como es la maternidad.

  • Clinica Viamed Montecanal. 1 día a la semana.
  • Centro Aldama. 1 día a la semana
  • Centro Milenium Zaragoza


Hablemos de tu parto

Nos gusta conocerte antes del parto, os contamos nuestra manera de trabajar, vemos cómo ha ido el embarazo y hablamos del parto.

Ya quedan pocas semanas y esta consulta nos ayuda a saber qué necesitáis, qué tenéis que traer al hospital, qué dudas y miedos podéis tener, lo hablamos e intentamos mantener una relación de confianza para qué sepáis cómo somos y cómo se os va a atender en vuestro parto.



Parto

Ha llegado el día, todos los sentimientos y emociones se revolucionan, hay un cóctel de hormonas que nos asustan y nos dan poder a la vez.

Desde el teléfono, trabajamos localizadas para estar contigo acompañándote desde casa. Cuando acudís al hospital, os atendemos en urgencias y os acompañamos durante todo el parto hasta que nace el bebé.

  • Hospital Viamed Montecanal Zaragoza
  • Hospital Montpellier Zaragoza


Apoyo postparto

  • Visita diaria en el hospital durante tu ingreso hospitalario. Son días muy intensos, dónde valoramos la lactancia, cambios físicos, emocionales… siempre en contacto con vuestros ginecólogos, además del personal del hospital.
  • Visitas a domicilio: Acudimos a tu casa si así lo necesitas, además, contamos con un apoyo telefónico para reforzar todas las pautas establecidas durante la visita. Contamos con asesoría de lactancia, explicamos cuidados del recién nacido, masajes para bebés, resolvemos problemas de cólicos y dudas generales de estos días.


Consulta de lactancia


En ocasiones surgen problemas relacionados con la lactancia, a través de nuestra consulta os ayudamos a identificar el problema e intentamos guiaros para tener las herramientas necesarias para que lo resolváis. Después hacemos un seguimiento.

CULTIVOS DE LECHE MATERNA

A través del laboratorio del Hospital Viamed Montecanal, recogemos la muestra durante la consulta y obtenemos el resultado en 7 o 10 días.



Grupo postparto


Este grupo de apoyo es, sin duda, lo que me ha motivado para llevar a cabo este proyec-to. Desde mi experiencia me he dado cuenta de la soledad que roda a estos días.

Por esta razón hemos querido construir este espacio de unión entre vosotras, mamás, para ayudaros y que os ayudéis, para escucharos y que os sintáis escuchadas, para hablar, para reír, para llorar…en definitiva, para COMPARTIR. Porque sois vosotras y vuestros bebés nuestra razón de ser.
Siempre estaréis acompañadas de profesionales que os sirvan de apoyo profesional: pediatra, fisioterapeuta, asesora de lactancia y matrona entre otros.

A su vez, contamos con una de red de apoyo de grandes profesionales que se han formado en el cuidado de esta etapa desde una visión dulce, valorando los sentimientos y el instinto de mujer. La pasión por el trabajo hecho desde el corazón desde el cariño a estos momentos y desde el querer proteger estos días entre algodones para que sean igual de intensos que bonitos.

Un espacio acondicionado para traer a vuestros bebés, seguro y confortable. Preparamos un rico desayuno casero con el objetivo de parar, dedicar tiempo a lo realmente importante: vosotros.

Para ello, estructuramos el grupo en sesiones abiertas a las que podréis acudir desde la primera semana postparto de manera libre, sin prisas y cuando os apetezca!

Temas a tratar:

  • Recuperación física postparto.
  • Lactancia materna/artificial. Atención a problemas de lactancia.
  • Cuidados del recién nacido.
  • Consejos de crianza.
  • Masaje infantil.
  • Cuidados del bebé.

Apoyo, acompañamiento y cuidado es lo que queremos dedicarte en este bonito camino

SOBRE NOSOTROS

Aupa mi bebé

Somos un equipo de especialistas formados en salud reproductiva y crianza, que sienten pasión por el trabajo hecho desde el corazón.

SÍGUENOS

Novedades

Sigue nuestra actividad y cursos en nuestras redes sociales

Scroll Up